Somos un Servicio de Prevención Ajeno cuyo principal objeto es reducir la siniestralidad laboral en aquellas empresas que conciertan el servicio, dando cumplimiento a las obligaciones legales que el empresario o empresaria debe garantizar para velar por la Seguridad y la Salud de los trabajadores y las trabajadoras a su servicio, objeto que queda plasmado en nuestra Visión y Misión.

Un equipo con más de 230 profesionales, técnicos y sanitarios, repartidos en 22 centros de trabajo; 19 centros de Vigilancia de la Salud ubicados estratégicamente y tres oficinas técnicas una en Zamudio, otra en Donostia-San Sebastián y otra en Vitoria-Gasteiz, hacen posible que día a día seamos líderes en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Producto

A mediados de 2014 nace Koordinatu como unidad de negocio de IMQ Prevención, dando respuesta a la necesidad de las empresas de disponer de un servicio para facilitar la gestión de la coordinación de actividades empresariales en prevención de riesgos laborales, garantizando así el cumplimiento legal.


Personal propio de IMQ Prevención acompaña al cliente desarrollando todas las fases del proceso de puesta en marcha del servicio. Nos ocupamos desde la implantación de la herramienta adaptándola a las necesidades específicas de cada empresa, pasando por la formación a usuarios, hasta el alta de empresas y lanzamiento definitivo de la gestión documental.


Desde Koordinatu se propone un servicio integral que, a través de la puesta a disposición de un equipo especializado, acompaña al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.

Dicho equipo será responsable de gestionar la documentación, autorizando o no su validación. Pero más allá de dicha actuación, llevará a cabo el servicio de atención telefónica y por mail tanto al propio cliente como a sus contratas, logrando reducir la carga administrativa y permitiendo a la empresa orientar sus recursos a la generación de valor.


Si quiere solicitar información sobre este partner puede hacerlo a través del siguiente formulario:

Datos de contacto





Para que conozcamos, cómo te podemos ayudar, por favor indícanos: