Exoertos en nuevas tecnologías | Tu aliado estratégico

Somos desarrolladores de Software y desde el conocimiento de las necesidades empresariales, creamos soluciones escalables que evolucionan y se adaptan al modelo de trabajo de nuestros clientes.

eGestiona es una solución de software (SaaS) aplicada a la gestión y externalización de los procesos de negocio, que automatiza la gestión del conocimiento empresarial en: Coordinación, Control Accesos, Prevención, Calidad, Medio Ambiente y Legislación. Una aplicación con estructura modular, que te permite integrar únicamente aquellos módulos que realmente necesites, aportando flexibilidad y capacidad de adaptación ante futuras necesidades. Esto unido al amplio abanico de servicios que ofertamos suponen verdaderas ventajas competitivas y operativas para nuestros usuarios

Hemos creado una red de Conocimiento Colaborativo con los clientes, que nos permite obtener sinergias para estar siempre en constante evolución y adaptarnos a los cambios de tu negocio. Además nuestro equipo, altamente cualificado y en permanente vigilancia tecnológica, asegura el crecimiento y la mejora continua de las soluciones que ofrecemos.

Soluciones sencillas, que se adaptan a tu empresa

En tu empresa, las aplicaciones de gestión no pueden ser islas de conocimiento. Es necesario compartir e integrar información de distintos entornos para poder agilizar y optimizar la toma de decisiones. De forma sencilla y rápida, con nuestras APIs o con Servicios Web a Medida, haremos que la información circule de forma eficaz e integrada con tus herramientas de: Control de accesos y marcajes, Recursos Humanos, Sistemas Documentales, ERP, CRM, etc, evitando duplicidades e incongruencias de los datos

Tenemos desarrolladas integraciones conjuntas con las aplicaciones de las empresas de software y servicios más destacadas del mercado.

Buscamos la eficacia y la productividad, por eso todo tu trabajo anterior es aprovechable dentro de eGestiona. Tenemos sobrada experiencia en realizar migraciones de datos desde prácticamente, todas las plataformas del mercado y en cualquier proceso de gestión: calidad, medio ambiente, coordinación, prevención, legislación, etc.

Puesta en marcha personalizada e imagen de marca

El plan de formación e implantación de eGestiona se desarrolla a tu ritmo de forma presencial u on line. eGestiona se adapta a tu modelo de negocio, configuramos tu modelo en la aplicación y te formamos en tu herramienta, personalizada y optimizada a tu gestión.

Además potenciamos tu imagen de marca personalizando eGestiona con tu imagen corporativa, resaltando y fortaleciendo el valor de tu marca como empresa que apuesta por las nuevas tecnologías. Tus empresas colaboradoras, trabajadores y clientes acceden desde tu propia dirección Web, personalizada para ti, con tus propias cabeceras, iconos de acceso y datos de contacto.

Externaliza tus procesos con eGestiona

Las empresas necesitan aplicaciones estandarizadas que sean capaces de evolucionar y que permitan a cada cliente, personalizar y configurar su modelo de negocio con unos costes de desarrollo y mantenimiento razonables. Junto a nuestra red de colaboradores te ofrecemos un servicio integral de externalización. Nuestros socios son los mayores expertos en los procesos de gestión: PRL, CAE, MA, Calidad, Legislación, etc. Nosotros como especialistas en las nuevas tecnologías nos centramos en el desarrollo de eGestiona y nuestros partners te ofrecen un valor añadido en la gestión del día a día

La transparencia en nuestro trabajo, el conocimiento siempre en manos del cliente y el trabajo en equipo con nuestros partners, aseguran una solución integral, personalizada y optimizada para cada empresa.

Trabajas con tus datos y tu modelo de negocio desde el primer día

Soporte avanzado siempre a mano

Sabemos que el día a día debe ir sobre ruedas, por eso nuestro equipo de atención al cliente (Técnicos de Prevención, Ingenieros de Software, Consultores de Negocio, Abogados…) te ofrece un soporte personalizado y eficaz.

Te ayudamos tanto en el uso de eGestiona como en el seguimiento y optimización de tus procesos de negocio, garantizándose por contrato un acuerdo de nivel de servicio (SLA) para cualquier consulta o incidencia, ¡no permitas que un descuido te haga perder tiempo y dinero!

Puedes contactar con nosotros de forma fácil y rápida a través de diferentes canales: Internet, Correo Electrónico, Teléfono, Redes Sociales, Software de Ticketing, etc.

Mejora continua de eGestiona para adaptarnos a tu empresa