Te escuchamos para mejorar

Hemos creado una red de Conocimiento Colaborativo con los clientes, que nos permite obtener sinergias de crecimiento y de conocimiento para estar siempre en constante evolución y adaptarnos a los cambios de tu negocio.

Tenemos la ventaja de ser programadores de software, lo que nos permite desarrollar un plan semestral de mejoras y nuevas funcionalidades sin coste para ti, que te notificamos y explicamos con detalle a través de sencillos vídeos desde el canal de comunicación de eGestiona.

Integramos eGestiona con tus sistemas de gestión

En tu empresa, las aplicaciones de gestión no pueden ser islas de conocimiento. Es necesario compartir e integrar información de distintos entornos para poder agilizar y optimizar la toma de decisiones.

De forma sencilla y rápida, con nuestras APIs o con Servicios Web a Medida, haremos que la información circule de forma eficaz e integrada con tus herramientas de: Control de accesos y marcajes, Recursos Humanos, Sistemas Documentales, ERP, CRM, etc. evitando duplicidades e incongruencias de los datos.

Trabajamos con diferentes empresas de software y servicios. Tenemos ya desarrolladas conjuntamente integraciones con su aplicaciones: Control de Accesos/Marcajes, Recursos Humanos, Sistemas Documentales, ERP, CRM…

Potenciamos tu Imagen de Marca

Personalizamos eGestiona con tu imagen corporativa, resaltando y fortaleciendo el valor de tu marca como empresa que apuesta por las nuevas tecnologías.

Tus empresas colaboradoras, trabajadores y clientes acceden desde tu propia dirección Web, personalizada para ti, con tus propias cabeceras, iconos de acceso, datos de contacto, etc.

Trabajas con tus datos y tu modelo de negocio desde el primer día

Externaliza todos tus procesos con nosotros

Junto a nuestra red de colaboradores te ofrecemos un servicio integral de externalización. Nuestros socios son los mayores expertos en los procesos de gestión: PRL, CAE, MA, Calidad, Legislación, etc. Nosotros como especialistas en las nuevas tecnologías nos centramos en el desarrollo de eGestiona y nuestros partners te ofrecen un valor añadido en la gestión del día a día.

Una solución global y transparente donde el conocimiento siempre permanece en tus manos

Trabaja desde el 1º día con tu información actual

Buscamos la eficacia y productividad en tu empresa, por eso todo tu trabajo anterior es aprovechable dentro de eGestiona.

Tenemos sobrada experiencia en realizar migraciones de datos desde prácticamente, todas las plataformas del mercado y en cualquier proceso de gestión: calidad, medio ambiente, coordinación, prevención, legislación, etc.

Mejora continua de eGestiona para adaptarnos a tu empresa

La puesta en marcha de eGestiona es personalizada

El plan de formación e implantación de eGestiona se desarrolla a tu ritmo de forma presencial u on line.

eGestiona se adapta a tu modelo de negocio, configuramos tu modelo en la aplicación y te formamos en tu herramienta, personalizada y optimizada a tu gestión

Nuestro equipo de soporte es tu equipo

Nuestro equipo de atención al cliente (Técnicos de Prevención, Ingenieros de Software, Consultores de Negocio, Abogados…) te ofrece un soporte personalizado y eficaz.

Te ayudamos tanto en el uso de eGestiona como en el seguimiento y optimización de tus procesos de negocio, garantizándose por contrato un acuerdo de nivel de servicio (SLA) para cualquier incidencia o consulta

Puedes contactar con nosotros de forma fácil y rápida a través de diferentes canales: Internet, Correo Electrónico, Teléfono, Redes Sociales, Software de Ticketing, etc